Ampliaciones /

Para tus impresiones XXL.

Para la impresión de tus copias disponemos de dos sistemas, totalmente distintos, pero de gran calidad en función de la utilidad que necesites darle a tus ampliaciones. Todos los archivos, antes de su impresión, se revisan en Photoshop, por si fuera necesario un último ajuste. Antes de enviar tus archivos sería conveniente que repasaras que los archivos y compruebes que cumplen estos requisitos:

1.- Los archivos deben de venir al tamaño que quieres ampliar, con una resolución de 254 ppp.

2.- Todos los archivos deben de venir con un perfil de color incrustados, en nuestro caso, recomendamos el sRGB IEC61966-2.1. Es un perfil genérico, pero es el que más se aproxima a nuestro perfil. Recomendamos éste perfil, aunque tenga menos espacio de color, porque el papel fotográfico no es capaz de reproducir más gama cromática. Si quieres nuestro perfil personalizado lo puedes encontrar en la zona de Descargas.

3.- Si envias un archivo con varias imágenes, por ejemplo una orla, es conveniente que nos lo envies en formato PSD. De ésta manera podremos igualarte todas las caras, para que una no quede más oscura, o más azul....

Para una correcta impresión de tus imágenes, periodicamente generamos perfiles de papel, además de tener los monitores calibrados, para asegurarnos una concordancia entre lo que vemos en el monitor y luego sale impreso en el papel. Ten en cuenta siempre que el monitor es un translucido y el papel es un opaco, con lo que interpretan de distinta manera la luz. En el monitor seguramente, sobre todo las zonas oscuras, las veras con un detalle que luego quizas no reproduzca el papel.

Puedes enviar tus archivos comodamente desde casa, la oficina... con nuestro servicio de envío online de imágenes, puedes solicitarlo rellenando el formulario que encontrarás aqui.

 

DURST THETA 76

Éste es el proceso de máxima calidad para tus fotografias. En un proceso químico-digital en el cuál el papel fotográfico, utilizamos el Fuji Professional Paper DPII, se impresiona mediante un cabezal de leds, que confiere a la impresión un acabado como la fotografia tradicional, sin bordes recortados. Una vez impreso el material, las ampliaciones pasan a una procesadora química convencional, para darle ese acabado final a fotografia. El acabado de las impresiones es lustre, brillo o mil puntos. En éste sistema solamente podemos hacer ampliaciones hasta 76 cm el lado mas pequeño.

 

PLOTTER

Disponemos del Hp 360, basado en tintas latex de 160 cm de ancho. Pensado para carteleria exterior, vallas publicitarias, marquesinas de autobuses, decoracion de vehiculos, señalizacion interior... Resultados de alta calidad en carteles y señalización de interior, desde exposiciones hasta decoraciones de interior. Impresiones que no son necesarias laminar, gracias a su resistencia a los arañazos.

 

Podemos imprimir:

· Papel Fotografico.

· Lienzo.

· Lona.

· Vinilo.

· BackLight.

Plotter_HP_L25500 Plotter_Hp_Z3100